martes, 13 de julio de 2010

- A veces me siento sola. Otras veces me siento tan acompañada que enmudezco en soledad. A veces creo pensar que todo está bien. Otras, simplemente cierro los ojos y espero que la tormenta pase. Hay días en el que siento el sol en mi cara. Otros, ni siquiera quiero salir de la habitación. Hay veces que te quiero, veces que no… A veces soy, otras no sé quién soy y otras me pierdo pensando en que no sé a dónde voy…

- ¿Hoy me quieres?

- ¿Hoy? Hoy no.

- Bien… pues esperaré a mañana

- ¿Y si mañana no te quiero?

- Esperaré a pasado.

- ¿Por qué?

- Porque, como tú dices, hay días que me quieres y días que no… Si hoy ni mañana me quieres, me querrás pasado. Y eso, sinceramente, compensa la espera.

1 comentario:

  1. Anónimo11/12/12

    Me gusta como escrines yo habeces tamnien me siento asi me gusta pensar q hay mas gente q le pasa o piensa como yo.
    Porcueryo me llamo maria y ya te sigo

    ResponderEliminar